domingo, 13 de octubre de 2013

¡ A UNIR LAS LUCHAS!





Los ataques por parte de las Empresas CLECE Y SOLDENE en la Universidad Complutense de Madrid hacia las trabajadoras de limpieza han de tener una respuesta contundente el próximo 24 de Octubre. 18 despidos  y 15 traslados con la consiguiente pérdida de salario, reducción de jornada, contratos fijos discontinuos y en consecuencia precariedad en nuestros empleos.

Una jornada de unificación de lucha por la enseñanza pública y contra los abusos de un Rectorado complaciente con la Comunidad de Madrid y sumiso ante el terrorismo de Estado y empresarial que tanto estudiantes como trabajadores estamos sufriendo.

Manifestarnos todo contra los que pretenden excluir de la Universidad a los hijos de los obreros con una abusiva subida de tasas y fomentan la precariedad en el empleo pactando o negociando acuerdos con las empresas privadas que quieren incrementar sus beneficios amparados en la “posible legalidad” de la Reforma laboral a costa de nuestra dignidad como trabajadoras.

No es una crisis, es querer mano de obra barata para que banqueros, empresarios y políticos al abrigo de un Gobierno de derechas sigan robando al pueblo, con sobres, coronas y sotanas.

No criamos hijos para ver ahora como después de haber invertido en su educación tengan que alejarse de nosotros exiliados, porque no es MOVILIDAD EXTERIOR, ES EXILIO  por aquellos que son incapaces de ofrecerles y asegurarles un futuro y den  progreso y crecimiento al País en el que han nacido  y se han formado. No criamos hijos esclavos para un sistema Capitalista que mantiene a sinvergüenzas empresarios que hoy algunos están en la cárcel, ni para imputados políticos que nos gobiernan, tampoco para reyes, príncipes o yernos monárquicos, mucho menos para clérigos pederastas que bajo el manto divino pretenden quitarnos a las mujeres el poder de decidir en el nombre de Dios.
                      
                     ¡Por una educación pública, gratuita y de calidad para todos!
                                   
                                 ¡Obreros y estudiantes, unidos y adelante!

        ¡A unir las luchas! 24 octubre 19:00h. Atocha-Jacinto Benavente-Sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario