domingo, 2 de marzo de 2014

ESPECIAL 8 DE MARZO


Día 8 de Marzo, día Internacional de la mujer trabajadora, de la mujer en definitiva.
Si cada día las  mujeres tenemos que luchar para que se nos reconozcan nuestros derechos como personas, en este año con más fuerza que nunca hemos de hacerlo.
El exigir la igualdad es una constante desde… ¿siempre? Pues sí, desde siempre, porque no se nos deja de ver como algo inferior, y no, no me he equivocado cuando he puesto “algo” ya que lo que persiguen es que dejemos de desempeñar nuestro papel como personas, para convertirnos en meras fabricas productivas a bajo coste, maquinas paritorias, atendamos marido e hijos y si no podemos mantener a nuestra hija por la situación que los que marcan e imponen las leyes provocan, pues “ da tu hija en adopción o metete a puta”- esa es la última lindeza de  un Concejal de empleo en Albacete ante la petición de un empleo- alguien que desempeña un puesto público que pagamos todos  y que nos da una idea de cómo se nos ve desde el poder.
Meras esclavas para el poder, un poder patriarcal, arcaico y como no, eclesiástico.
En este año 2014 las mujeres estamos siendo agredidas, insultadas y tratadas como “algo”, por un Gobierno que pretende quitarnos lo que por naturaleza nadie puede quitar, el poder de decisión.
Podremos ser Juezas, Medicas, Políticas, limpiadoras o amas de casa, lo que queramos pero siempre bajo el yugo del Gobierno, sin libertad de decisión dejaremos de ser personas, seremos meros títeres en manos de aquellos que dictan lo que hemos de hacer con nuestro, cuerpo, amordazadas, discriminadas, maltratadas y sumisas.
Si no paramos esta maldita Ley Gallardón sobre el aborto nos convertiremos en un producto al que dicen cuando hemos  de tener hijos, cómo y en qué circunstancias, esta Ley es compañera de esa otra que impedía que una mujer sola o lesbiana pudiese optar a la fecundación asistida.
Será como tener al Aparato del Estado en nuestro Útero manipulando nuestras entrañas.
No podemos permitir que nuestra dignidad como personas y  como mujeres sea vejada e insultada.
El 8 de Marzo no es un día de fiesta, es un día para que no olvidemos de porque nace este día y para alzar la voz y advertir de que no estamos dispuestas a acatar una Ley injusta, porque es nuestra mente, nuestro sentir, dignidad  y nuestra voluntad la que está en juego.
Alzar la voz, manifestarnos, protestar y exigir, por mucha ley mordaza que quieran imponer debe de ser nuestro objetivo, trasladar la imagen de la marca España de nuestros Úteros al exterior y unificar las luchas de todas.
¡8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ¡

¡GALLARDON DIMISIÓN POR MACHISTA Y MAMÒN!


¡MI CUERPO, MI DECISIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario