viernes, 7 de marzo de 2014

QUÉ SABÉIS VOSOTROS ...


¿Qué sabéis vosotros lo que yo pienso, lo que en mis entrañas duermo?
¿Quiénes sois vosotros para decirme y dictar mis sentimientos?
Que el poder es mío, porque yo decido si nazco o muero.

Violada sistemáticamente por Iglesia y Gobiernos me siento
Poniendo precio a mi maternidad para hijos esclavos ofreceros

Y cuando miráis a vuestras madres ¿qué veis en su adentro?
Le habéis preguntado si quiso o no teneros.
No temáis señores curas y del Gobierno, pues una madre siempre os dirá un te quiero, con lágrimas blancas, ante un hijo carcelero.
Que olvida que su madre es mujer por verla como un plato caliente y descanso para el guerrero.

Pero estar atentos señores de pene erecto
Porque cuando las mujeres nos pongamos en guerra
Todos vosotros os acordareis de vuestras madres
Y sabréis que todas somos mujeres y guerreros.

8 de Marzo Día Internacional de la Mujer.
Todos los días las mujeres libran una dura lucha en una sociedad en la que está presa.

Merche D.S


8-M  19:00 Cibeles-Pza España

¡ POR UN 8 DE MARZO COMBATIVO!

¡NOSOTRAS DECIDIMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario